Chris-PC Game Booster

3.30

Saca el máximo partido de tu PC

vota
0

6.1k

Puntúa esta App

Si estás acostumbrado a pasar horas y horas frente al ordenador jugando a partidas de tus videojuegos favoritos, probablemente hayas notado cómo se ralentiza tras unas horas de uso intensivo. Con el fin de ayudarte a optimizar el PC en este tipo de situaciones aparece Chris-PC Game Booster, una herramienta que conseguirá sacar el potencial completo del hardware de nuestro equipo para evitar problemas de velocidad.

Los jugadores más activos encontrarán en este programa una herramienta perfecta para jugar en línea sin fallos gracias a la optimización automática de la memoria RAM, los discos de almacenamiento, el consumo de CPU o la memoria caché. Además, el programa sintoniza los parámetros de red del sistema para acomodarse a la configuración perfecta con el fin de que las partidas en línea se realicen de la mejor manera posible, sin saltos ni cortes.

Chris-PC Game Booster nos ayudará a usar la CPU de manera eficiente para sacar el máximo rendimiento de la tarjeta gráfica y el uso de la conexión a la red, además de reducir los tiempos de acceso para las unidades de almacenamiento, todo ello sin necesidad de parchear el juego o el propio PC.

Para ajustar la configuración tendremos que seleccionar la versión de nuestro sistema, incluyendo las versiones más antiguas como Windows Server 2003 y Windows Server 2000. Tras especificar el sistema, haremos lo mismo con el procesador y el tipo de conexión a Internet que utilizamos. Ajustándose a los valores que hemos introducido, Chris-PC Game Booster creará la configuración perfecta para nosotros aunque, si no estamos cómodos con ella o simplemente queremos volver al estado anterior, marcaremos la opción 'restore' para eliminar los cambios.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 14 días.

Uptodown X